Piedra natural en Santander
La piedra natural es un material de altísima resistencia al impacto y al desgaste, además, ofrece un amplio abanico de posibilidades estéticas. Así, la textura y el color de las diferentes piedras naturales en Santander que ofrece Icaro se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Contamos con amplias láminas de piedra natural para recubrir cualquier tipo de superficie, ya sean fachadas, pavimentos o estancias de tu hogar, como encimeras de cocinas y baños.
Entre las piedras naturales de Icaro más usadas destacamos el granito, la caliza, el basalto y la pizarra, así como el mármol y el cuarzo.
Granito y basaltos
El granito y el basalto son los productos naturales más resistentes del mercado. Es una opción muy usada en zonas frías y húmedas ya que se comporta muy bien ante las inclemencias del tiempo. En Icaro tenemos experiencia en el uso de basaltos para fachadas, dando muy buenos resultados.
Caliza
Para dar un toque más moderno a la piedra natural se usa la caliza. Esta piedra natural da un aspecto minimalista a cualquier proyecto, ya sean fachadas o suelos. El color crema de la caliza la convierte en piedra recurrente para la zona mediterránea.
Pizarra
La pizarra es una piedra natural muy común en tejados. Esta piedra se comporta muy bien como revestimiento de paredes exteriores, por su impermeabilidad y resistencia a las radiaciones ultravioletas. Aunque también se puede utilizar como piedra natural decorativo.
Mármol
El mármol es una piedra natural creada por la propia naturaleza, haciéndolo único. La capacidad de resistencia del mármol le hacen un material idóneo para todo tipo de proyectos, otorgándole una mayor duración respecto a otros materiales. Además, el mármol tiene la capacidad de adaptarse, tanto a nivel de uso, exterior e interior, como de acabados: pulido, apomazado o en bruto.
Cuarzo
Si selecciones el cuarzo como piedra natural para tu proyecto en Santander estás seleccionando una piedra natural resistente a la humedad, a las manchas y a las bacterias. Como el gratino, es una piedra dura y tiene diferentes acabados y tonalidades por pigmentos que se añaden a la misma, por lo las opciones se multiplican.
Para ver todas las opciones que te ofrecemos desde Icaro en materia de piedras naturales en Santander, puedes visitar nuestra página de productos, donde encontrarás toda nuestra gama de piedras naturales.
Piedra natural en Santander con Icaro
Por qué poner piedra natural en Santander
El catálogo de productos de piedra natural en Santader que ofrece Icaro se extrae directamente de las canteras y no necesita ningún proceso de transformación. Por ello se trata de un material sostenible y ecológico ideal para fachadas y suelos.
La piedra natural en Santander favorece el confort térmico y el ahorro energético, ya que ayuda a mantener temperaturas constantes en el interior del edificio.
Otro punto positivo que ofrece la piedra natural es su reutilización en nuevas construcciones o como pavimentos de adoquines. Y es que la piedra natural tiene una larga vida útil. Se trata de un material de gran resistencia y dureza que apenas necesita mantenimiento.
Actualmente, la piedra natural de Icaro es la mejor opción del mercado. Ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio.
Originalidad con piedra natural
Además, con la piedra natural de Icaro consigues que tu proyecto sea original. Cada piedra natural es diferente, única y bella que la hacen inimitable, manteniendo sus cualidades intactas. La piedra natural es un material totalmente versátil, que se adapta a cualquier tipo de proyecto y su colocación ha ido mejorando.
La piedra natural, además, se adapta a cualquier tipo de clima: cambios bruscos de temperatura, la exposición al sol, lluvias intensas, nieves y heladas o los vientos fuertes. Estas inclemencias no son un problema para la piedra natural porque resisten las condiciones ambientales extremas gracias a sus propiedades naturales.
En definitiva, la piedra natural aporta soluciones decorativas únicas y diferenciadas para todo tipo de proyectos. Puede ver una muestra de nuestras piedras naturales en Santander de Icaro.