En Icaro estamos especializados en el revestimiento de fachadas en piedra natural en Lezama y Larrabetzu. Sabemos que la fachada de una vivienda o edificio da identidad a toda la edificación y es donde la piedra natural de Icaro luce como nunca.
La piedra natural para revestimientos exteriores es el complemento perfecto para quienes buscan integrar el diseño con el medio que lo rodea. Los diferentes tonos cromáticos y acabados de nuestro catálogo de piedras naturales, permiten combinar los espacios de interior con el exterior.
El revestimiento de fachadas en piedra natural resulta atemporal y ofrece exclusividad en belleza, confort y eficiencia. Su resistencia a la intemperie permite que podamos disfrutarlas por mucho tiempo, ganando valor y belleza con el paso del tiempo. Sus beneficios como aislante acústico y en materia de eficiencia energética, protegen del calor en verano y del frío en invierno, resultan ideales para construcciones sostenibles.
En Icaro, ya sea para instalación tradicional o fachada ventilada, fabricamos diferentes formatos, tamaños y terminaciones que, sumadas al color de la piedra, dotan de personalidad a tu proyecto en Lezama y Larrabetzu.
En la gestión de proyectos para el revestimiento de fachadas en piedra natural contamos con más de 20 años de experiencia. Durante estos años hemos mejorado la fachada de todo tipo de edificios en Lezama y Larrabetzu, para un acondicionamiento acorde con sus necesidades. De esta forma, desarrollamos revestimientos de fachadas en piedra natural de alta calidad. Además, contamos con todo tipo de soluciones, todas ellas innovadoras y óptimas para tu edificio.
En Icaro el revestimiento de fachadas es la solución perfecta para garantizar el buen estado del edificio ya sean oficinas, empresas o bloque de viviendas. Además, con un revestimiento de fachadas en piedra natural conseguimos revalorizar el inmueble de Lezama y Larrabetzu, siempre al mejor precio y con la calidad superior que esperan encontrar nuestros clientes.
Las mejores piedras naturales para revestir fachadas en Lezama y Larrabetzu.
En Lezama y Larrabetzu, la piedra natural es uno de los mejores materiales para el revestimiento de fachadas gracias a su altísima resistencia al impacto y al desgaste. Las fachadas de piedra natural, además, ofrecen un amplio abanico de posibilidades estéticas. Así, la textura y el color de las diferentes piedras naturales para fachadas que ofrece Icaro se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Contamos con amplias láminas de piedra natural para el revestimiento de cualquier tipo de fachadas.
Entre las piedras naturales de Icaro más usadas para fachadas destacamos el granito, la caliza, el basalto y la pizarra.
Granito y basaltos para fachadas
El granito y el basalto son los productos naturales más resistentes del mercado para su uso en revestimiento de fachadas. Es una opción muy usada en zonas frías y húmedas ya que se comporta muy bien ante las inclemencias del tiempo. En Icaro tenemos experiencia en el uso de basaltos para revestimiento de fachadas, dando muy buenos resultados.
Fachadas modernas en caliza
Para dar un toque más moderno a las fachadas de Lezama y Larrabetzu, en piedra natural se usa la caliza. Esta piedra natural da un aspecto minimalista a cualquier revestimiento de edificaciones. El color crema de la caliza la convierte en piedra recurrente para revestir fachadas de estilo mediterráneo.
Fachadas de pizarra
La pizarra es otra piedra natural muy común para fachadas. Esta piedra se comporta muy bien como revestimiento de paredes exteriores, por su impermeabilidad y resistencia a las radiaciones ultravioletas.
Piedra natural para revestimiento de fachadas con Icaro
Por qué revestir una fachada en piedra natural en Lezama y Larrabetzu.
La piedra natural que ofrece Icaro se extrae directamente de las canteras y no necesita ningún proceso de transformación. Por ello se trata de un material sostenible y ecológico ideal para revestir fachadas de todo tipo.
En fachadas es fundamental que ofrezca mayor eficiencia térmica. Así, la piedra natural favorece el confort térmico y el ahorro energético, ya que ayuda a mantener temperaturas constantes en el interior del edificio.
Otro punto positivo que ofrece la piedra natural es su reutilización en nuevas construcciones o como pavimentos de adoquines. Y es que la piedra natural tiene una larga vida útil para tu fachada. Se trata de un material de gran resistencia y dureza que apenas necesita mantenimiento. Si lo que queremos es una fachada que se mantenga inalterable en el tiempo, la piedra natural de Icaro es la mejor opción del mercado. Ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio.
Fachadas originales con piedra natural
Además, con la piedra natural de Icaro consigues la fachada de tu edificio en Lezama y Larrabetzu sea original. Cada piedra natural es diferente, única y bella que la hacen inimitable, manteniendo sus cualidades intactas. La piedra natural es un material totalmente versátil, que se adapta a cualquier tipo de proyecto y su colocación ha ido mejorando. Así, los sistemas de instalación en fachadas se han vuelto más sencillos, gracias también a la variedad de formatos de los que dispone Icaro.
La piedra natural para tu fachada, además, se adapta a cualquier tipo de clima: cambios bruscos de temperatura, la exposición al sol, lluvias intensas, nieves y heladas o los vientos fuertes. Estas inclemencias no son un problema para las fachadas de piedra natural porque resisten las condiciones ambientales extremas gracias a sus propiedades naturales.
En definitiva, la piedra natural aporta soluciones decorativas únicas y diferenciadas para revestir la fachada de todo tipo de edificios. Puede ver una muestra de las piedras naturales de Icaro.