Porcelánico Laminam para revestir tu baño
Si estás pensando en reformar tu baño desde Icaro te ofrecemos Laminam, el mejor procelánico del mercado para revestir tu baño. Debido a las características de un espacio destinado al cuidado personal como es el baño, se hace necesario utilizar un material que resista condiciones de humedad altas, así como a la exposición de productos de higiene y limpieza.
- Superficie higiénica y compacta que no absorbe agua al tener apenas porosidad
- Resistente al calor y altas temperaturas
- Antibacteriano, resistente a hongos y moho
- Fácil de limpiar con agua tibia y un paño
- Incombustible, resistente a los ácidos, bases y solventes
- Resistente a la humedad
Laminam te ofrece revestimientos de baño originales, con una superficie completamente lisa, sin ningún tipo de imperfección o porosidad, que evita bacterias y gérmenes. Además, todos los revestimientos son diseñadas de tal manera que las tareas de limpieza sean fáciles de realizar, y gracias a las características del material, su mantenimiento no representa mayor dificultad. Todas las placas Laminam para revestimiento pasan por pruebas de resistencia, limpieza, resistencia al choque térmico y durabilidad
¿Alguna duda sobre el revestimiento de baños con Laminam?
Por qué revestir tu baño con Laminam
Una de las opciones para revestir tu baño con Laminam es utilizar las superficies más allá de la encimera de baño. Cada vez es más usual añadir elementos que vistan el baño y le den un carácter más estético y diferente.
Por ello, los porcelánicos Laminam se utilizan para revestir las paredes del baño, creando un maravilloso efecto, con un toque de elegancia. Una gran propuesta decorativa en la tendencia de diseño de baños que va en aumento. Y unido a su carácter decorativo, está su alta resistencia, siendo una opción muy recomendable si buscas durabilidad por encima de todo.
Se mantiene inalterable ante los cambios bruscos de temperatura y los niveles elevados de humedad, muy baja absorción de agua (entre 0,5% y menos de 0,1%), por ello es un clásico para revestir las paredes o los suelos de los baños.
Su superficie, al no ser porosa, se mantiene inalterable frente a las manchas. Esto se debe a que el procedimiento de fabricación se realiza a muy altas temperaturas, creándose un material totalmente compacto, en el que el agua casi no penetra y la suciedad, por lo tanto, tampoco.
Pero además, Lamima te ofrece losas de gran formato que reducen el número de juntas, consiguiendo superficies mucho más integradas.
Solicitar más información sobre los revestimientos para baños de Laminam
Estilos Laminam para revestir tu baño
Pensados para todo tipo de proyecto, los revestimientos para baño de Laminam se integran en los espacios y se adaptan a tus necesidades de diseño, creando todo tipo de estructuras.
Ideados para complementar o destacar la estructura principal de un proyecto, los revestimientos Laminam para baño aíslan y protegen acústicamente tu baño.
Además, las placas de porcelánico laminam para revestir tu baño han sido creadas en diferentes estilos: oriental, rústico o industrial… De esta forma Laminam da respuesta a distintos gustos y necesidades. Así, se pueden elegir entre múltiples colores, diseños y formatos para revestir tu baño adaptándose a cualquier tipo de interiorismo o ambiente.
Los porcelánicos Laminam para revestimiento de baños se inspiran en la propia naturaleza, este tipo de revestimientos otorgan mayor volumen y luz a estancias reducidas como suelen ser los baños. Sin olvidar texturas más modernas, basadas en la madera o el mármol que más acogida han tenido en proyectos residenciales.
Como ves contar con el porcelánico Laminam para revestir tu baño está lleno de ventajas.
Pide más información, sin compromiso.